DEJA TU COMENTARIO

Puedes comentar u opinar picando en el enlace debajo de cada post donde aparece por ej. 3 COMENTARIOS o responder a los últimos publicados en el apartado ¡ CALLARSE AHÍ DEBAJO !

domingo, 18 de abril de 2010

Nueva encuesta: ¿Te gustó el Señor de la Humildad el Viernes de Dolores?

Una nueva encuesta en el blog, esta vez en relación a la Salida de Ntro. Padre Jesús de la Humildad en la tarde noche del Viernes de Dolores en San Juan.

Podéis dejar vuestro voto en la columna lateral de contenidos o comentar lo que os apetezca en el post.

Son muchos los comentarios suscitados en la calle pero tú que eres seguidor de este blog, ¿qué opinas?:

Fue un gran paseo, fue mejor de lo esperado, nada del otro mundo o sencillamente no te gustó.

Aprovecho y os dejo un video a su paso por la calle Oviedo.

Video: jujonogi

10 comentarios:

LOLO dijo...

me encanto trabajado por derecho muy buen compañerismo bajo las trabajaderas y una nueva experiencia bajo un pedazo misterio EHNORABUENA CAPATACES , CONTRAGUIA Y COSTALERO. REPARTIENDO BABERO TITO !!!!!

PABLO D. dijo...

Mi impresión como costalero y hombre de abajo de nuestro barco sanjuanero fue buenísima el Viernes de Dolores,trabajo muy fino y elegante,buen compañerismo debajo entre nosotros,la gente fuera muy enchufada y aplaudiendo mucho,en fin,que disfrutamos tela...por cierto,Antonio Luis delante del martillo serio y firme como debe ser pero vaya si estuviste poeta y pregonero ese dia,a más de uno de abajo,de dos y de tres nos saltaste las lágrimas con tus palabras al levantar el barco y en todo el recorrido en general,resumiendo,un Paseo en toda regla GLORIOSO...cuento los días pa el año que viene,un abrazo.

Anónimo dijo...

lo siento pero no me gusto,
creo k ai k mejorar muxo

Jack Sparrou dijo...

por supuesto q hay q mejorar si solo es el primer año pero lo q esta claro es q todo salio de 10 y cada año iremo a mas seguro viendo el material q hay debajo y delante mandando este misterio ira paseandose mejor cada viernes de dolore
ya sabe el año q viene te vuelve a pasar a verlo haber si te gusta y si no ya nos encargamos nosotro de q algun año se te caiga la baba

saludos a la gente de la perla negra sanjuanera
al abordaje!!!!!!!!!!!!!

RIVERO dijo...

Escucha amiguo anonimo ,todos los comentarios son validos es mas me gustan los malos por que te hacen mejorar ,y tu sabes que a mi me gustan los retos como a todos los que estamos enganchado a esto del costal ,te puede gustar mas o menos pero por lo menos damos la cara no protestamos bajo un anonimo ,y por supuesto que hay que mejorar ,siempre es mejorable todo en esta vida ,tambien te digo que aun a las fechas en que estamos ,la gente sigue hablando y bien ,el año que viene se mejorara y el siguiente,si no como dice mi amiguo jack nos encargaremos nosotros de ese menester.
MANUE ESTO ES PA NOJOTROS NA MA ,AMOOO LOS TIOS


UN SALUDO SEÑORES

nacido en sanjuan dijo...

Personalmente a mi me gusto, ya era hora de ver un barco en san juan,yo lo vi serio en el contenido y alegre en la manera de andar y la verdad que para el primer año que se echa a la calle un paso de esta embergadura mejor no pudo salir.


por mi parte enhorabuena a todos

F.J.P. dijo...

Rafa bien dicho todo el mundo no tiene el valor de dar la cara,prero anonimo con todo esto seras bien recibido en todo momento
uno de segunda........

F.J.P. dijo...

a se me olvidaba tengo mocos..............

Anónimo dijo...

y a quien no le gusto por dios

J.M.T.

jose carlos castillo dijo...

lo siento pero el galeon de san juan se pego un señor paseo, yo se lo dedico como costalero y en nombre de mis compañeros a todo aquel q dijera q no saldria como es devido y q se iba a hacer un ridiculo espantoso q no habia gente suficiente para llevar eso tan grande,,,, bueno y x ultimo le digo a ellos q el galeon no lo llevaban 80 tios sino 80 corazones suamandole a los q iban fuera guiandonos hacia la gloria