DEJA TU COMENTARIO

Puedes comentar u opinar picando en el enlace debajo de cada post donde aparece por ej. 3 COMENTARIOS o responder a los últimos publicados en el apartado ¡ CALLARSE AHÍ DEBAJO !

sábado, 24 de abril de 2010

Manuel Madrazo 10, nuestra caseta de Feria

Noche del pescaito, algunos cofrades y costaleros de San Juan se reúnen en su caseta de Feria, ambiente que mezcla sonidos del Real con aromas rocieros y una vez finalizado "el pescao" irrumpe en la caseta cual pareja gallarda un apuesto jinete con su doncella a la grupa.

La jaca Paca llegó a nuestra caseta.

La Feria muere en unas horas pero tu caseta sabes donde está: en la calle Manuel Madrazo, 10 el metro te deja cerca.

Con Paca la jaca en la puerta de la caseta

Olé las flamencas pelaitas y los jinetes con estribo en mano

La Pantojita con la Tortuga Rociera

La jaca Paca llega a Manuel Madrazo, 10 como solo saben llegar la gente con clase:
El video en breve



11 comentarios:

Yolanda dijo...

La verdad que sin pensarlo pero salio genial. Nos vestiomos para la ocasion y nos dimos cuenta que no hace falta irnos al pescaito de la feria sino que montandonoslo por nosotros mismos nos lo pasamos mejor seguro. Chicos esto hay que repetirlo, yo me lo pase muy bien. Antonio ya te mando fotos que yo tambien tengo por si quieres publicarla. Chicos un beso para todos.

saetero de costal dijo...

Flamenca o fallera??

Anónimo dijo...

De pena

RIVERO dijo...

No vea el jinete que parece un centauro y la flamenca pa la caseta de la esmeralda que ni pintao valla cuadrilla wuena nos gusta tooo .una saludo a todos.

Tortuguita Sanjuanera dijo...

Caseta de la tortuga Elsa, jajaja.
Antonio, ¿Otra de juerga este finde semana?


Anda qeu no te cabe na saetero del costal y rivero
Fdo: La flamenca.

jmpunta dijo...

no me lo puedo crer .de vedad lo estoy viendo y como que no me lo creo. bueno con esto ya se hizo el cupo . a ver la proxima con que me soprendeis . pero la verdad mas que un acaseta parece el .....bueno mejor me lo callo.asta otra.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¿manuel madrazo 10 o la esmeralda?!!!

Yolanda dijo...

Pues creetelo Jose Manuel. No te puedes imaginar cuando acabo la cena y llego el caballo con el jinete Ruben (maki) y a la grupa la "Gitana Pelona" los dos al trote.........jajajajaj. La verdad que fuen un punto, y todo porque a mi se me ocurrio que fueramos vestidos para la ocasion. Pasamos un rato fenomenal y ademas sin pensar que saldria asi. Y ya se sabe despues, todos a ponerse el sombrero y pasearse en el caballo para hacernos fotos... jajajaja. Ya tengo ganas de ver el video que seguro que con el nos reiremos mucho mas.

RIVERO dijo...

LA VERDAD QUE MIRANDOLO BIEN FLAMENCA NO TE QUEDA MAL EL TRAJE Y LA CINTURITA ENTALLA.......

jmpunta dijo...

que no yolanda,que no pue se .to el mundo que si flamenca po aqui , que si caballo por alla quesi fallera,otro que si centauro, otro que si la esmeralda. por favor dejad todo eso y fijaros en la carita de dicho capataz sanjuanero,la carita que pone el tio,y la jechura y lla lo del sombrero a lo miguel de molina es de cine simplemente espectacular .parece el tio que cuando lo pario la madre ya traia sombrero de ala ancha. que bochornos .por favor yo no conozco a estos señores de nada.

los agonias de las cofradias dijo...

Oleeeeeeeeeee las cuadrillas flamencas, y nunca mejor dicho,

jajajajajajajaajajaja