DEJA TU COMENTARIO

Puedes comentar u opinar picando en el enlace debajo de cada post donde aparece por ej. 3 COMENTARIOS o responder a los últimos publicados en el apartado ¡ CALLARSE AHÍ DEBAJO !

viernes, 9 de abril de 2010

Carta de José Manuel Punta publicada en "Cuadrilla de Angeles"

Todo pasó como si hubiese sido un sueño, aunque a veces pareciese una pesadilla, pero bueno eso ya es agua pasada.


Solo me faltó felicitar a todos y a cada uno de ustedes personalmente, pero no pude.


Solo pude con mi esfuerzo hacer lo que buenamente pude, y es que además de capataz responsable, también comparto un cargo en la junta de gobierno, que al fin y al cabo pesa muchísimo más que ser el responsable de dos cuadrillas.


Por la gran labor prestadas por todos ustedes y sobre todo por saber esperar el mismo viernes de dolores, y no perder los nervios, sabiendo darle la vuelta a todo y hacer por ello uno de los días mas grande de la historia de esta agrupación.


Gracias, gracias a todos, a mis compañeros Antonio Luis y Guti, a Quino, a Gabi, a Norberto, a Coca, a Cobos, a Rubén, a la banda Amor de Cristo, a Ricardo que ya esta de nuevo en Madrid y como no a todos los leones.


Me habéis demostrado una vez más que cuando ustedes tenéis que estar, estáis. Sois incondicionales de esta cuadrilla, de sus titulares y sobre todo de la agrupación, pero si a alguien de verdad le estoy muy agradecido es a mi mujer, a la cual adoro con todo mi corazón por aguantarme, por saberme llevar, por ayudarme en todo, por quererme, y por mil cosas mas, pero sobre todo por llevar el viernes de dolores en su vientre ,otro hijo que si dios quiere vendrá para navidad.


Esta alegría la quería compartir con todos ustedes por que me siento muy orgulloso de ella además de mis hijos, de mis padres políticos y mis padres, mis hermanos y hermanas.


Solamente y para acabar deciros que solo espero el día que pronto nos reunamos de nuevo ,nos tomemos una copita todos juntos para celebrar todo esto y hablar un poco del viernes de dolores de 2011.


Besos a todos.


Fdo: José Manuel Punta Larios.

No hay comentarios: