DEJA TU COMENTARIO

Puedes comentar u opinar picando en el enlace debajo de cada post donde aparece por ej. 3 COMENTARIOS o responder a los últimos publicados en el apartado ¡ CALLARSE AHÍ DEBAJO !

sábado, 10 de abril de 2010

Paseo de Amor


Cuando ya han pasado dos semanas del Sabado de Pasión y con la calma que te da el saber que todo ha concluido en la Semana Mayor, hoy día en el que tenemos la convivencia posterior a la mudá del paso del Stmo. Cristo del Amor aprovecho y pongo en el blog estas dos fotos que gentilmente me ha mandado nuestro querido hermano y amigo Jose Antonio Escobedo (Pepito Estrella) en el que se muestran las caras de satisfacción de unos costaleros que intuían después de su primer relevo que este año, esa tarde, iba a ser especial.

Y así lo fue, porque un servidor que lleva bajo el paso del Señor del Amor casi veinte años no recuerda un paseo con mayor elegancia y saber trabajar que el que se le dió este año a nuestro titular.

Así lo viví y así lo cuento.

Esta cuadrilla poco a poco va soltando el lastre que durante años lleva acumulando de "costaleros de paseillo" cuya implicación no iba más allá que aparecer el Sábado de Pasión con el costal bajo el brazo pidiendo el sitio que por "bula papal" parece que le pertenecía eternamente aún sin ensayar.

Esta cuadrilla se está renovando; está entrando nueva savia con el compromiso y el respeto necesario para que las cosas salgan como han salido este año y ahí están los resultados.

Todavía falta un expurgo pero todo se andará.

Hablando de expurgo, ¿alguien se cree que "El Alcalde" se haya retirado definitivamente este año del Cristo del Amor?

Yo no termino de creermelo, esperemos salir de duda en la convivencia.



No hay comentarios: