DEJA TU COMENTARIO

Puedes comentar u opinar picando en el enlace debajo de cada post donde aparece por ej. 3 COMENTARIOS o responder a los últimos publicados en el apartado ¡ CALLARSE AHÍ DEBAJO !

viernes, 2 de abril de 2010

Jorge Granado, el costalero más féliz de la tierra

Ntra. Sra. de la Esperanza

Quiero pensar que muchos costaleros este año se sentirán muy felices, unos porque se estrenan en Sevilla o en cualquiera de las hermandades que llevan años persiguiendo, otros porque por vez primera sus hijos los veran vestidos de costaleros, tambien están los que coinciden padre e hijo bajo las trabajaderas de un mismo paso, y los conozco, muchos este año se sienten felices, un servidor entre ellos. Pero con el debido respeto a todos hay uno que quiero pensar que este año es el costalero más feliz de la tierra.

Ese costalero es nuestro hermano, nuestro compañero de palos y nuestro amigo Jorge Granado.

Y a esta hora que la madrugada muere definitivamente, a esta hora que el Viernes Santo nace con toda la fuerza que Jorge habrá derrochado bajo Ella, a esta hora que la Esperanza pasea por calle Parras seguro que mi hermano Jorge es el costalero más feliz de la tierra.

Cumpliste tu sueño, el sueño de los elegidos por Ella y para Ella.

Han sido muchos años de intentos frustrados, de igualás "rozando el palo" pero este año no se ha escapado, este año ha sido el tuyo y yo diría que el nuestro porque gran parte de los corazones de aquellos que hemos compartido trabajo contigo ha ido esta madrugada bajo el manto de La Macarena.

Ya te lo dije el Viernes de Dolores, te lo dijimos todos los que te queremos, la Esperanza ha pedido prestado un costalero a San Juan para que pase a formar parte de su tesoro costalero y tu has sido ese preciado préstamo.

No olvides nunca los momentos vividos, no olvides aquel Viernes de Dolores de 2005 en el que yo de contraguía alentaba y mandaba tu trabajo es ese bendito zanco de la Reina de los Ángeles, no olvides nunca los momentos vividos con la Virgen de los Dolores rodeado de Cobos, Dioni, Lisardo, Luis Muñoz y tantos costaleros que se alegran por tu premio.

Recuerda que estamos aquí esperando tu vuelta, al menos el Viernes de Dolores porque el Sábado de Pasión parece imposible mientras que algún día hermandades como la tuya no anulen esa absurda norma de "cuellos limpios" que yo personalmente no entiendo.

Espero que La hayas disfrutado hermano.

¡¡ LATIGO !!

Viernes de Dolores, año 2005

1 comentario:

Anónimo dijo...

latigoooo
enhorabuena artista