DEJA TU COMENTARIO

Puedes comentar u opinar picando en el enlace debajo de cada post donde aparece por ej. 3 COMENTARIOS o responder a los últimos publicados en el apartado ¡ CALLARSE AHÍ DEBAJO !

domingo, 11 de abril de 2010

Carmen Doloroso, galería de fotos "Pasion en Sevilla"



Aquí una pequeña galería de fotos de la cofradía del Carmen Doloroso el pasado Miercoles Santo.

De todos es sabido que esta hermandad tiene acompañando a sus titulares a más de un costaleros de San Juan tanto en el paso del Señor de la Paz como en el de Nuestra Sra. del Carmen.

Muy buena gente la que trabaja en estas cuadrillas y un saludo muy especial a mi hermano Garrido que bajo el paso de misterio cumplio su sueño de ser costalero de Sevilla.

También a Rubén que este año se ha estrenado con la Señora Marinera.

Muchos años estuve viendo a esta hermandad, con un solo paso, siendo la reina del Viernes de Dolores en Sevilla y deseaba que entrara en la nómina de la Semana Santa para poder pertenecer a su cuadrilla pero el infortunio, al menos para mi, quiso que ocupará un hueco en el Miercoles Santo y ese día mi corazón y mi trabajo ya tenía dueño, el Dios de San Martín.

Casualidades del mundo cofrade, cuento para muchos que seguro no lo saben, que las ocho trabajaderas que este año ha llevado el paso del Señor de la Humildad de la Agrupación de Los Angeles de San Juan pertenecieron al paso de misterio del Carmen Doloroso hasta que ejecutara su actual parihuela. De echo, esas trabajaderas, fueron con las que el misterio de Omnium Sanctorum entró en Campana y llegó a la la Catedral por vez primera en el año 2007.

En una de las fotos se aprecia a Alex Coca tirando de la ropa a Ponce:




2 comentarios:

Cruz-de-mayo-guadalajara dijo...

JORNADA DE CONVIVENCIA DE CAPATACES Y COSTALEROS

Desde la Cruz de Mayo de Guadalajara y con la colaboracion del Grupo Joven estamos preparando una convivencia de Capataces y Costaleros con idea de mantener contacto y de intercambiar esperiencias, la idea es que las cuadrillas de San Juan de Aznalfarache con sus Capataces a la cabeza nos conozcamos entre nosotros y disfrutemos aun mas de nuestra gran pasion,por eso os emplazo a que asistais seguro que hecharemos un magnifico rato de cofradias.

Casi Seguro lo haremos el proximo Sabado dia 8 de Mayo pero esta fecha aun está por confirmar. recibid un saludo os esperamos a todos.

Cruz-de-mayo-guadalajara dijo...

Sabado 17 de Abril a las 12:00, se realiza la igualá de la Cruz de mayo Guadalajara estais todos invitados, no dudeis en asistir.

Local de la asociacion de mujeres Guadalajara.