DEJA TU COMENTARIO

Puedes comentar u opinar picando en el enlace debajo de cada post donde aparece por ej. 3 COMENTARIOS o responder a los últimos publicados en el apartado ¡ CALLARSE AHÍ DEBAJO !

lunes, 19 de abril de 2010

Aquellos maravillosos años...

Una foto sin desperdicio, finales de los 80 o principios de los 90, siglo pasado seguro.

Juan Santos, Jorge, Vito, Quino y Dioni Punta.

Aquellos maravillosos años, espartos negras, calcetines blancos. Aquellos niños que jugaban a sacar pasitos y algunos donde habéis llegado.



Gracias a Juanito Santos por hacerme llegar esta magnífica instantanea.

Todos los que queráis mandarme alguna foto no lo dudéis y hacedlo al correo electrónico: costalerosdesanjuan@yahoo.es y gustosamente será publicada.

9 comentarios:

EL ARCÁNGEL dijo...

De nuevo aquí, a pesar de no haber recibido una invitación formal,a ésta tu nueva casa...espero que esté en un entorno con más zonas verdes y por tanto se pueda respirar libremente...sin embargo, y tú lo sabes,echaré de menos "Cuadrilla de Angeles" el cual sentía como un hostal casi familiar...Respecto a tu artículo, breve y conciso, pero muy evocador para quienes sentimos este "bendito veneno" desde la infancia, me lleva a una refexión...en Aquellos maravillosos años, el trabajo, el esfuerzo, la ilusión eran aportados a cambio de nada...sostenidos sobre la más fiel amistad fruto de la inexperiencia de la edad...amistad pura o al menos lo más parecido...hoy...me pregunto... ¿será igual? ¿existe alguien que espera algo, un regalo para el ego?
¿alguien cree que esto le pertenece?...como dicen los más mayores...y también la canción...posiblemente cualquier tiempo pasado nos parezca mejor.
SALUDOS.
EL ARCÁNGEL.

Angel de Hulmidad y Misericordia dijo...

Querido Alcangel, creo que todos los que trabajamos en la junta o todos los allegados a esta bendita Agrupacion, no lo hace mas que por un unico motivo, el amor que le tiene a sus titulares, todo aquel que este trabajando para engrandecer su ego, o para poder ser el centro de atencion debe de estar equivocado, una vez terminado el trabajo cada viernes de dolores al recogerse y mirar a la Reina de los angeles a los ojos, sabe que el trabajo no ha acabado sino que empieza uno nuevo para el año que viene.

Antonio L. Fernández dijo...

Estimado "AdHyM" me alegra verte por aquí y quiero intervenir como moderador pero no leo en ninguna palabra del comentario de EL ARCÁNGEL que haga referencia a ninguna hermandad y agrupación.

Igual tienes tus motivos para tu reflexión o a lo mejor eres un afortunado por conocer al tan enigmático EL ARCÁNGEL pero, repito, nadie debe darse por aludido.

Gracias por participar y un saludo.

nacido en sanjuan dijo...

La verdad que tienes razon arcangel antes era otra epoca al menos eso veo hoy, otra generacion de niños que con 13 o 14 años mostraba una unica ilusion que era encontrar un sitio para saciar nuestra hambre de paso y cultirse en esta pasion aprendiendo de tu compañero, aunque para ello hubiera que falcificar dni, y recuerdo en aquellos años por ejemplo en la soledad del barrio bajo de ir a recoger lentisco y buganvillas para el paso.
Creo que eran otros tiempos y que ahora se empieza mas tarde e incluso no encuentras la ilusion de salir hasta bien entrados los años.


Quizas no teniamos otras ilusiones en nuestras vidas, o al menos esta es la que prevalecia.
Espero que esto se revierta algun dia

juanbelmonte33 dijo...

AdHyM siempre metiendo la pata por hablar que no quede.

SALAS.SALAS dijo...

QUERIDO ANGEL DE HUMILDAD Y MISERICORDIA (SANTA ANGELA DE LA CRUZ) CREES QUE TODO EL MUNDO ES COMO TU, EN TODAS LAS HERMANDADES (AGRUPACIONES PARROQUIALES) HAY GENTE QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES ESA PEQUEÑA POPULARIDAD QUE TE DA SER MIENBRO DE UNA JUNTA DE GOBIERNO NO LES IMPORTA SUS TITULARES TAN SOLO LES IMPORTA EL CARGO QUE PUEDAN LLEGAR A TENER Y ASIN APARENTAR MAS ANTE LA GENTE.
A LAS PERSONAS QUE LO ASEN DE CORAZON NO LES IMPORTA EL COLOR DEL CORDON ,TAN SOLO LUCHAR POR SUS TITULARES Y SUS HERMANOS.
UN SALUDO
THE HAPPIEST MAN

Antonio L. Fernández dijo...

Estimado SALAS.SALAS te pediría que escribieras en minúsculas ya que las MAYUSCULAS en blogs y foros significan alzar la voz.

Estimado AdHyM a la primera que intervienes ya te están dando collejas espero que no te lo tomes a mal campeón tu opinión es tan respetable como la de cualquier otro.

La culpa de todo la tiene EL ARCÁNGEL por hablar de los egos, etc...

Un saludo a todos y por favor no reventadme el post y opinar de "Aquellos maravillosos años"...

EL ARCÁNGEL dijo...

El ego (en su mal uso,justo al cual yo me refería)es el bolsillo del orgullo, ese; al que muchos llaman: amor propio, que no es más que el escudo de la prepotencia y el egoismo,un exceso de autoestima, en muchos casos... ficticia o imaginada, normalmente padecido por personas que carecen de carisma y buscan en actos públicos ,dosis de autosatisfacción absurda...y vanal...Otros, antes que alguien crea descubrirlo, padecemos de álter ego...realmente creo que es mejor.Con este preámbulo,sólo decir, que cada uno busca el significado que quiere a las palabras leídas o escuchadas, sólo quien las escribe o dice, sabe realmente aquello que significan...a veces, incluso leemos aquello en lo que nos reflejamos, lo que tenemos miedo a oir porque sabemos que es cierto, es justo entonces ,cuando nos sentimos aludidos...Si es así...es que mi reflexión ha sido compartida, y sólo uno mismo, aquel que interpreta una ofensa,es quien se expone a la evidencia.
UN SALUDO.
EL ARCÁNGEL.

Saetero de costal dijo...

No se puede expresar mejor Arcángel,buen repaso a los de golpes de pecho,aunque no se yo si de verdad es de eso lo que abunda en nuestras hermandades; quizá eso sea otro buen tema de debate aunque es un tema muy escabroso.