DEJA TU COMENTARIO

Puedes comentar u opinar picando en el enlace debajo de cada post donde aparece por ej. 3 COMENTARIOS o responder a los últimos publicados en el apartado ¡ CALLARSE AHÍ DEBAJO !

viernes, 21 de mayo de 2010

Resultado de las últimas encuestas

Quiero agradecer vuestra colaboración e interés sobre todo en la última encuesta publicada en la que queda claro que al menos los que frecuentáis este rincón cofrade sois muy de cristos y menos de vírgenes.

Aquí os dejo los resultados correspondientes a las primeras encuestas de este blog:

¿QUE OS PARECE EL BLOG?

Participación: 33 votos

63% : De lujo
21% : No volverá a visitarlo
15 % : Interesante

¿TE GUSTO EL SEÑOR DE LA HUMILDAD EL VIERNES DE DOLORES?

Participación: 39 votos

61% : Fué un paseo
20% : Mejor de los esperado
15% : No le gustó
2% : Así, así

¿QUÉ PASO DE SAN JUAN TE GUSTA MÁS ANDANDO?

Participación: 130 votos

1º: Cristo del Amor, 53 votos
2º: Humildad, 52 votos
3º: Virgen de los Ángeles, 9 votos
4º: Virgen del Carmen, 7 votos
5º: Corpus del Monumento, 5 votos
6º: Ntra. Sra. de los Dolores, 3 votos
7º: Virgen del Rosario, 1 voto
8º: Corpus de San José Obrero, 0 votos


Si queréis podéis dejar vuestras propuestas para próximas encuestas en forma de comentarios.

7 comentarios:

J.M.T. dijo...

y una encuesta sobre capataces no estaria mal pero capataces de san juan q los de sevilla ya sabemo q son mu bueno

PEÑA - AREVALO - PUNTA - A.LUIS - GUTI - EL COBO Y ALGUNO OTRO SI HAY Q NO SE ESTOS SON LOS Q ME ACUERDO

J.M.T.

Anónimo dijo...

yo creo que se deberia hacer una encuesta preguntado si al pueblo le gustaria que cuando los angelitos seamos hermandad con sus nazarenos.
alargara el recorrido y tambien nos pasearamos por el barrio bajo
un saludo.

Callejón del Aire dijo...

¿¿¿¿¿el cobo????
de esa lista me sobra alguno JMT pero es muy dificil ya que los conozco a casi todos pero tengo mi favorito. Puede estar bien si el autor no pone la encuesta que los que seguimos el blog empezemos a votar o opinar por nuestra cuenta.

Antonio Peña: Buenas maneras pero se le nota un poco cansado y parece que va dejandolo todo en manos de sus hijos a ese palio se le puede sacar mucho mas provecho pero la gente que trabaja debajo no se toma esto en serio y hablo con bastante conocimiento de lo que digo.

Enrique Arevalo: Demasiado buena persona y deberia de rodearse de mejores auxiliares aunque este año ha echo un buen trabajo.

Punta: Todo corazon y un tio q sabe de esto ademas esta muy bien rodeado y con los años esta mandando mejor con mas tranquilidad.

Antonio Luis: Es primero un gran costalero y eso es primordial para ser buen capataz y este año el trabajo del misterio de la humildad ha sido magnifico gracias a el.

Guti: Es del que menos se pero para sacar a la virgen del rosario de la calle real hay saber una mijita lo qeu si me han dicho es que iguala regular.

Manolo Cobo: Que yo sepa no es capataz de san juan solo saca una virgen por mairena y la cruz de mayo del costal si nos ponemos asi cualquiera es capataz.

Antonio Santiago: Sin palabras, hoy por hoy el mejor capataz del planeta.

Ricardo Almansa: Lo que hizo hace tres años en el monumento fue una verguenza pero tiene bastantes cofradias y sera por algo. No puedo opinar mucho.

Felicidades por el blog aunque no es muy participativo, lo visita mucha gente pero no se opina bastante.

Anónimo dijo...

una encueta sobre quie es el arcangel

Saetero de costal dijo...

A la paz de Dios hermanos:
Al hilo del comentario vertido por el amigo callejón del aire, y rompiendo una lanza en favor de la amistad que me une a Manolito Cobos; me gustaría lanzar una pregunta al aire y a ver si alguien me la sabe contestar.¿Que atributo es el que le otorga a una persona el título de capataz, en la magnitud de la palabra?
Callejón el aire, bien apuntas que mi hermano Antonio Luis es además un gran costalero, y una joven promesa del martillo... pero a el se le ha dado su oportunidad de demostrarlo. Volviendo a mi Cobos, a el no se la ha dado ninguna hermandad oficial por así decirlo,por el momento.
Los otros capataces de San Juan, fueron nombrados por las hermandades... ¿por que?
Los que me conocéis sabéis que no soy yo quién para juzgar el trabajo de los demás, como tampoco me gusta que juzguen el mio.Distinto es que pique con la indumentaria costalera(por si alguno salta, es pa mantener el humor).
Referente a Almansa, persona a la que no tengo el gusto de conocer, apuntas, que comanda varias, pero a lo mejor no has oido que este señor reparte por las heramandades tarjetas anunciandose como capataz, como si de su profesión se tratase. De todos modos, en las hermandades se mueven como en todos sitios intereses y politiqueo, y tb.se aprovecha cierta fama de personajes conocidos para cobrar protagonismo, vease por ejemplo, nuestra Virgen del Carmen, que gracias a ir gobernada por Antonio es una joya más conocida ahora en la otra orilla del rio, que hace unos años.
Cosa que no tiene ninguna repercusión en nuestros corazones, ya que ella es nuestra desde siempre, y lo seguirá siendo, vaya quien vaya delante.
En el caso de este señor, creo que no tiene mucha experiencia como costalero, cosa que todos consideramos imprescindible a la hora de tocar el martillo, pero ojo, ni falta que le hace.
Tengo entendido que le gusta tanto el oficio que no sabe decir que no a los ofrecimientos que le hacen, por lo tanto, está hasta en la sopa.
Pero eso no quiere decir que otros sin nombre ni apellidos sean capaces de realizar su labor con dignidad, aunque sea en una cruz de mayo.
No se puede empezar la casa por el tejado.

Un abrazo a todos.

nacido en sanjuan dijo...

Lo que he apreciado que La ultima encuesta se ha salido en participacion con respecto a las otras es un tema que ha levantado espectacion.Personalmente la posible encuesta sobre capataces no la veo viable porque si bien o mal cada uno lo hace lo mejor que puede ,lo unico es que si me parece importante que para ser capataz en la mayoria de los casos hay que mamar el palo, en cuanto al blog lo veo interesante en su contenido por lo menos por mi parte es la unica manera de estar en contacto con la gente cofrade de san juan quizas poco a poco la gente se anima a participar mas

Javier Ponce dijo...

Es increible el desconocimiento que existe en este pueblo y de visitantes de blog sobre el andar de un paso y la manera de mandar.
Y eso que estamos bien cerquita de Sevilla, aunque en sevilla también hay que echarle de comer aparte a algunos jeje.
Un abrazo