DEJA TU COMENTARIO

Puedes comentar u opinar picando en el enlace debajo de cada post donde aparece por ej. 3 COMENTARIOS o responder a los últimos publicados en el apartado ¡ CALLARSE AHÍ DEBAJO !

jueves, 27 de mayo de 2010

Nueva Cruz para la Asociación "El Costal"


Esta es la nueva talla correspondiente a la Cruz Procesional del paso de la Asociación Cofrade "El Costal" que realizará su salida el próximo 5 de junio.

La obra ha sido realizada por el imaginero sevillano y amigo de muchos de nosotros Juan Antonio Blanco y será bendecida el mismo día de su salida por el Rvdo. Padre Don José Antonio Megías al paso de la procesión por la Parroquia de San José Obrero en el Barrio Alto de San Juan de Aznalfarache.

Enhorabuena a la asociación por este gran estreno y por la labor realizada durante este úlitmo año que seguro que verá sus frutos dentro de un par de sábados.

7 comentarios:

Callejón del Aire dijo...

curioso curioso lo de la bendición de la cruz despues de lo ocurrido hace dos años

Anónimo dijo...

¿que pasó? que alguien lo cuente

ins al faray dijo...

Curioso? anda no tires la piedra y esconda la mano

nacido en sanjuan dijo...

vaya si os gusta calentar el ambiente pienso que ya que eres privilegiado en la noticia suelta cuerdas para que los sanjuaneros nos enteremos de los trapos sucios ¿no?el andaluz siempre es algo cotilla

Anónimo dijo...

cuenta aora no te rages

Anónimo dijo...

el viernes salio la cruz de mayo de guadalajara y no hay ni una foto gracias.

Antonio L. Fernández dijo...

Lo verdaderamente importante es que en estos tiempos que corren en que la simbología de la Cruz está queriendo ser olvidada en incluso prohibida su exhibición haya gente que apueste por mostrar en publico y enaltecer este simbolo cristiano. Y si además la representación de la iglesia tiene a bien bendecirla pues bienvenido sea.

Solo podemos felicitar a los miembros de esta asociación por el paso dado y desearle que ese día tan importante salga todo bien.

Imagino a lo que se refiere "Callejón del Aire" con lo que ocurrió hace dos años pero las cosas son como son y el tiempo sabe colocarlas en su sitio.

Ya digo no es importante lo que pasó hace dos años y si alguien tiene que contar algo por favor que utilice otro medio.