DEJA TU COMENTARIO

Puedes comentar u opinar picando en el enlace debajo de cada post donde aparece por ej. 3 COMENTARIOS o responder a los últimos publicados en el apartado ¡ CALLARSE AHÍ DEBAJO !

lunes, 17 de mayo de 2010

200 años bien lo merecen...

Galería fotográfica de la salida extraordinaria de la Virgen del Buen Fin de La Lanzada.

Aparecen fotos en el interior de la Capilla de Los Servitas, su salida por la calle Siete Dolores, la llegada al Convento de Santa Isabel, a los templos de Omnium Sanctorum o Santa Marina y el momento de la entrada en San Martín entre otras.

Quiero felicitar sobre todo a nuestro hermano costalero, a mi sobrino, Nono Segovia que tuvo su estreno en un palio de categoría y que espero de todo corazón que le sirva esta experiencia para abrirle las puertas del miercoles santo en nuestra hermandad y de otras con las que tanto sueña.

No te quejaras de la ropita, eh Nono.

Felicitar tambien a "mi hermandad" sevillana por lo bien que lo han hecho durante la celebración de los actos, por permitirme estar cerca de Ella durante todo el recorrido y mandar un fuerte abrazo a esa pedazo de cuadrilla comandada por Ismael Vargas que poco a poco va haciéndose un hueco en la élite costalera en lo que a pasos de palio se refiere.

Y ahora a esperar al menos otros doscientos años, o si no que sean cien, o cincuenta que con un poco de suerte igual llegamos.













1 comentario:

Antonio José Jiménez Segovia(Nono) dijo...

Pues la verda que no me pude quejar de la ropa. para mi fue todo un orgullo que mi capataz y uno de mis maestros me hiciese la ropa.Muchas gracias por la atención y apoyo que recibi en cada uno de los relevos.
Gracias Antonio Luis, por convertir un dia muy feliz en uno extraordinario.