DEJA TU COMENTARIO

Puedes comentar u opinar picando en el enlace debajo de cada post donde aparece por ej. 3 COMENTARIOS o responder a los últimos publicados en el apartado ¡ CALLARSE AHÍ DEBAJO !

miércoles, 31 de marzo de 2010

Mañana de Martes Santo en Los Terceros

Aprovechando el traslado de los pasos de la Hermandad de la Exaltación a sus lugares definitivos para la salida de mañana pasamos la mañana de ayer Martes Santo en compañía de gente de categoría en la Iglesia de los Terceros contenplando no solo los pasos de la hermandad del Jueves Santo sino tambien los ya recogidos de la Sagrada Cena.

Virgen de las Lagrimas
300 kgs. para la trasera de manto restaurado

Costaleros de San Juan con Mariano Falcón (capataz del misterio de La Exaltación)

Exaltación

Jose Matas y Alex Coca delante del misterio de la Cena

Delante de Ntra. Sra. de las Lagrimas

Y esta última foto a mi sobrino y gran costalero Adri Maldonado que el Domingo de Ramos pudo disfrutar de Ella bajo las trabajaderas de su palio.

Enhorabuena Adri, contigo se confirma aquello de que en los pasos no solo se entran en las igualás.

"Palio de Champions" como te dijo el Bibi, ¿verdad?.

Virgen del Subterraneo (Hdad. de la Sagrada Cena)

3 comentarios:

Manuel Oscar dijo...

Espero que ahora en estos momentos que ya estareis bajo ese magnifico palio de las lagrimas que esteis disfrutando, os deseo toda la suerte del mundo, y que se lo paseis como minimo igual que nosotros el domingo de ramos en ese marivalloso misterio del MAESTRO de los terceros, el cual me ha recordado en esa fotografia los momentos que vivi bajo sus trabajaderas.
Un fuerte beso a todos,
y recordar, AL ABORDAJEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Anónimo dijo...

pues si, despues de esta gran semana, ahora miramos atras y recordamos todos esos buenos momentos tanto de sufrimiento como de compensación, y ahora a pensar en el 2011.
Capataz y Tito Antonio Luis, jeje, Gracias por acordarte de mi, este domingo de ramos a sido inolvidable para mi, mi primera cofradía de Sevilla, y mi primer Domingo de ramos con el costal bajo el brazo. Sin duda, un dia grande en mi vida.muchisimas gracias, Espero poder volver a escuchar tus palabras desde el trabajo. un abrazo

Antonio L. Fernández dijo...

Gracias a ti Adri, espero que este sea el primero de muchos años demostrando tu costalería por las calles de Sevilla.