DEJA TU COMENTARIO

Puedes comentar u opinar picando en el enlace debajo de cada post donde aparece por ej. 3 COMENTARIOS o responder a los últimos publicados en el apartado ¡ CALLARSE AHÍ DEBAJO !

domingo, 21 de marzo de 2010

Mudá y Tertulia Ariscaleña

Al final de nuevo escribiendo por aquí y lo hago porque el viernes pasado tuve la oportunidad de asistir a la mudá del paso de palio de Nuestra Señora de los Dolores de la Hermandad de Vera+Cruz de Villanueva del Ariscal, que como mucho sabéis es un pueblo al que por muchos motivos me siento muy cercano además de agradecido.

Una vez realizado el corresponidente traslado a la Parroquia de Ntra. Sra. de las Nieves acepté la invitación para asistir a la Tertulia Cofrade "Los Jartibles" y puedo decir, dando gracias, que hacía tiempo que no echaba un rato tan cofrademente agradable en compañía de gente de categoría, de jovenes pero grandes costaleros y como no de amigos desde el mismo momento que me acogieron como solo las personas de bien y los costaleros de Dios saben hacerlo.
Extraordinarias vivencias, simpatiquísmas anécdotas y como no, ambiente cofrade ariscaleño por cada rincón del pub de Ramoni que recibió el Primer Galardón que concede esta tertulia.

Me reitero en daros las gracias a todos y cada uno de ustedes, a Carlos Bollo y Joan compañeros de trabajadera este año en Las Lagrimas, a mi vecino Luisma, al gran Canijo, al Bollito, aJosé Mari, a Manolo Bueno (espero que se cumpla tu sueño macareno), etc, etc... y especialmente a Manu Muñiz por la invitación a la Tertulia y darme la oportunidad de ser un Jartible ariscaleño más con categoría concedida de "miembro de honor" aunque de los cinco pavitos al mes no me libre ni por eso.

Pena que nuestros corazones queden divididos el Viernes de Dolores.

Recuerdo que quedan cositas pendientes entre ellas la 1ª Reunión Internacional de la Tertulia Cofrade "Los Jartibles" en tierras del Algarve portugués de la que daré rendida cuenta el próximo 15 de abril en la inauguración del local.

Lo dicho señores, aquí tenéis un amigo y un peón "pa toa la vida"...

Aquí os dejo las fotos prometidas de la mudá con un toque personal que me gusta darle a estas cositas de artistas.

4 comentarios:

Cruz-de-mayo-guadalajara dijo...

El dia 17 de Abril a las 12:00 tendrá lugar la Igualá de la Cruz de mayo Guadalajara.

No falteis.

"Ultima de palio" dijo...

Muchas gracias a ti porque nos hiciste ser mejores personas y costaleros, contando tus anécdotas y vivencias, que no son pocas, y decirte que ya no tienes que dar mas las gracias porque ya eres uno de los nuestros,te queremos un abrazo y muchísimas gracias por tus palabras.

bollito ''el fatiga'' dijo...

iyo impresionante tio!!! k sepas ke me tienes para lo k aga falta en?? ami y a todos vaya, y ke muxas gracias por todo! ke grandes noxes de tertulia ns kedan por delante jejej
un abrazo artista!!!

juanillo_brujito dijo...

muxsimas gracias x tus palabras eres grande y gente como tu ace falta pa q esta tradicion y modalidad de vida siga en los tiempos