DEJA TU COMENTARIO

Puedes comentar u opinar picando en el enlace debajo de cada post donde aparece por ej. 3 COMENTARIOS o responder a los últimos publicados en el apartado ¡ CALLARSE AHÍ DEBAJO !

miércoles, 20 de abril de 2011

Y la Humildad volvió a salir por las calles de San Juan

Felicidades y enhorabuena a las Cuadrillas de Costaleros de la Hermandad de Ntra. Sra. de los Ángeles y muy especialmente a los Costaleros del paso de Cristo de Ntro. Padre Jesús de la Humildad por su trabajo y buen hacer en la tarde del Viernes de Dolores.

Lo habéis vuelto a bordar Hermanos...


"No sé si sois lo mejores, pero mejores que ustedes no hay nadie."




Gracias por colgar el video a bluesilverfabia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Malaga, malagón...... con

Poruqe no vuelves a las andadas y le das vida o tendremos que juntarnos alguno y remover esa mierda que se comenzó en el pasado y llevar a cabo esa tertulia de la oreja de malco no?

Anónimo dijo...

el leon de jhuda no esta en su altar hace ya varios dias. y aunque e preguntado a gente de la hermandad por el,solo me han respondido que tenga paciencia.solo espero que sea para bien.desde luego esta hermandad no deja de sorprendernos ni en el mes de mayo ¿Tiene que ver esto ,con la composion del misterio?

Anónimo dijo...

kisiera entrar en la cuadrilla del cristo de la humilda k es lo k tengo k aser y en el caso de k entrase tengo k pagar algo

Anónimo dijo...

No, no tiene nada que ver, simplemente en cabildo de hermanos se decidió que tras la semana santa se le haría la restauración necesaria.