DEJA TU COMENTARIO

Puedes comentar u opinar picando en el enlace debajo de cada post donde aparece por ej. 3 COMENTARIOS o responder a los últimos publicados en el apartado ¡ CALLARSE AHÍ DEBAJO !

martes, 25 de enero de 2011

IGUALA HERMANDAD DE LOS ANGELES (Paso de Cristo y Palio)


Se informa a todos los costaleros pertenecientes a las cuadrillas de los pasos de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y María Santísima de los Ángeles que el próximo sábado 12 de febrero a las 20:00 horas en las nuevas instalaciones de la Casa Hermandad será la Igualá general de ambos pasos.

La no asistencia a esta igualá significará la renuncia al sitio que hasta el año pasado se ocupaba.

Imprescindible asistir con calzado blanco.

La Casa Hermandad está ubicada en la antigua nave municipal donde el año pasado estaban guardados los pasos.

Todos aquellos costaleros aspirantes que deseen formar parte de las cuadrillas del Señor de la Humildad o Ntra. Sra. de los Ángeles pueden acercarse igualmente y serán bien recibidos.

Para cualquier consulta podéis contactar con José Manuel Punta (655636058) o Antonio Luis Fernández (651523321).

Un saludo a todos.

Fdo.: El equipo de Capataces y Auxiliares.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que llevar la ropa?

Manuel Oscar dijo...

Bueno ya esta aqui el lio, vaya la fotito miarma, vaya panda de tracas estamos hechos, jajajaja, esos cubatitaasss, jejeje, Ah y este año vuelvo a reiterar lo de los pantalones azules que de blanco es muy ortero el cristo, jejeje, me lo han pedido varios admiradores que lo diga, como si yo tuviera algun mando aqui, jejeje, bueno haber si se anima esto un poco, que ya vamos a estar dando unas paguitas, que a mas de uno le hacen falta, el tema de la subvencion la lleva el Pakito pa que relleneis el formulario.

Po lo dicho, nos vemos xavales, recuerda, vota pantalon azul, y whisky con cocacola.

AL ABORDAJEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

LOLO dijo...

CUALES SON LOS DIAS DE ENSAYO DEL PASO DE CRISTO QUE ARGIEN LO DIGAS . GRACIAS

Costalero afortunado dijo...

Si seño con fundamento pantalones azules pal Xto. ya.
P.D. Te lo cambio por legendario.

Anónimo dijo...

¿que pasa con este blog pork ya no se escribe?
¿esque ay otro x ai y no lo se?

RuBii dijo...

una preguntita aver si me podeis responder por favor....quisiera saber que tengo que hacer para poder salir de costalero en el cristo de la humildad, y si entro,tengo que pagar algo y que pedis para poder ser costalero gracias por vuestra atencion .aaa por cierto yo soy sanjuanero tambien xdxd

Anónimo dijo...

kisiera saber k tengo k aser para ser costalero del cristo de la humildad.soy de aki de san juan y me aria muxa ilusion ser parte de la cuadrilla de costaleros..por cierto en el caso de que entrase,tengo k pagar algo grasias por vuestra atencion