DEJA TU COMENTARIO

Puedes comentar u opinar picando en el enlace debajo de cada post donde aparece por ej. 3 COMENTARIOS o responder a los últimos publicados en el apartado ¡ CALLARSE AHÍ DEBAJO !

martes, 21 de septiembre de 2010

Reunión Cuadrilla Ntra. Sra. del Rosario de San Juan

Hoy a las 21:30 horas se realizará la reunión de la cuadrilla de Ntra. Sra. del Rosario en la Casa Hermandad para tratar todos los temas en relación a su próxima salida el 16 de octubre. (igualá, ensayos, etc...)

La cita es en la calle Real de San Juan de Aznalfarache (Barrio Bajo) y si estas interesado en formar parte de la cuadrilla no dudes en pasarte.

El capataz como en años anteriores es "Guti".

7 comentarios:

Paquito Meléndez dijo...

Yo me pasé como todos los años pero pa na.

GUTI METEME!!! jijiji

Unknown dijo...

¿Cómo fue la cosa?, de arte, fijo¡¡ ¿y las "arbondiga", cómo estaban? jajaja Un abrazo "xikeninos"

EL ARCÁNGEL dijo...

Hace un año, la Virgen del Rosario nos deleito con uno de los mejores paseos que he podido observar durante los años de mi vida, este año, supongo, que no será menos debido a la alegría que deben sentir sus hermanos tras la aparición del niño Jesús, que había sido sustraído...Un año más nos emocionaremos bajo su lluvia de pétalos, escuchando el rumor del arrastre de zapatillas, a su entrada en el callejón del aire, preciosa estampa, esa que se graba en la retina y casi te hace perder la percepción de la época real...en la que vives...
Un año más ...sus hermanas,le habrán bordado alguna prenda, vestirán con mantilla...intentando mantener una tradición que se esfuma a manos de las nuevas generaciones...Y sin embargo,son los jóvenes quienes heredaran esa pasión de capilla de barrio.Un años más...allí estaré...

amenazaba con volver dijo...

¿las albondigas dices? aquello parecia un comedor social. tenias que ver la gente mojando sopones en la salsa. y la tortilla tenia de to menos papas,y no quedo de ella ni el recuerdo. peaso guti.el año que viene nos va a llevar a la choza la manuela,que le sale mas economico. peaso capata y peaso cuadrilla sanjuanera 100%100 puro de oliva.

otro arcange dijo...

illo tu quien ere?
de to sabe a to contesta
el nota no se sabe quien es

Anónimo dijo...

llevo un tiempo observando el bloc y desde que esta tan parao el arcangel no escribe tanto.asi que pienso que el autor del bloc se invento al arcange y asi engachaba a la gente con no sabe quien era y de camino decia lo que no podia deci con su nombre.

ROJAS dijo...

PASAROS POR MI BLOGS OS GUSTARA
http://sevilla-quiero-seguir-pensando.blogspot.com/