DEJA TU COMENTARIO

Puedes comentar u opinar picando en el enlace debajo de cada post donde aparece por ej. 3 COMENTARIOS o responder a los últimos publicados en el apartado ¡ CALLARSE AHÍ DEBAJO !

martes, 31 de agosto de 2010

Hermandad Sacramental del Monumento. Nuevo equipo de capataces.


La Hermandad Sacramental del Monumento ha decidido nombrar como capataces de su corporación al equipo que actualmente dirige las cuadrillas de la Agrupación de Ntra. Sra. de los Ángeles para sus pasos del Santísimo y Ntra. Sra. Inmaculada imagen que procesiona cada tres años por las calles de su barriada.

Así, José Manuel Punta y su equipo aceptan el nombramiento con la ilusión de confeccionar una cuadrilla por y para la hermandad con la intención de que el mayor numero de costaleros pertenezcan a nuestra localidad.

De todos es sabido que el próximo sábado 11 de septiembre saldrá en procesión la Inmaculada titular de la Hermandad por las calles de su barrio, para lo cual se convoca a todos aquellos costaleros que deseen formar parte de la cuadrilla el próximo jueves 9 de septiembre a las 21:30 horas en la Plaza Muñoz Cariñanos del Monumento (junto al Bar Central) para la igualá y posterior traslado del paso.


Desde este blog el equipo de capataces quiere agradecer la confianza depositada por la Hermandad reconociendo el trabajo que desde hace años se viene realizando y desea que la relación sea fructífera y duradera por el bien sus Sagrados Titulares.

Fotos: Artesacro

3 comentarios:

F.L.T. dijo...

Enhorabuena a la hermandad por la decision y a los capataces por aceptar el cargo seguro q lo haran igual de bien q en la hdad de los angeles.
Felicidades a jose manuel y ant. luis.

Unknown dijo...

Felicidades por esta grata noticia¡¡¡¡ Que duda cabe que este nuevo reto lo afrontaréis con la ilusión de la que siempre hacéis gala. Ánimo y al turrón¡¡¡

Anónimo dijo...

hace tiempo que no escribo pero solo puedo decir que me alegro y que espero que todo esto se afronte con humildad.