DEJA TU COMENTARIO

Puedes comentar u opinar picando en el enlace debajo de cada post donde aparece por ej. 3 COMENTARIOS o responder a los últimos publicados en el apartado ¡ CALLARSE AHÍ DEBAJO !

lunes, 2 de agosto de 2010

Cerrado por vacaciones...

Aunque todos habéis podido comprobar que el blog está un poco dormido (que no muerto) existen varios motivos que lo provocan entre otras cosas el alto volumen de trabajo que en esta época de vacaciones tengo.

Durante este mes de agosto el blog no publicará ni comentario ni post alguno.

Os deseo unas felices vacaciones a aquellos que las podáis disfrutar y al resto que somos muchos a seguir currando o a pedir a Dios que nos de trabajo.

Por cierto, soy agente de viajes y si necesitáis algo relacionado con el tema pues seguro que sabréis como localizarme, en cualquier caso os dejo mi correo: alfernandez@dolmentour.com

Feliz Agosto y felicidades a todas las Ángeles en el día de su onomástica.

Saludos y besos para todos y todas.

Antonio Luis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

illlloooooooooo. ande andas tio. vamos. parece que te estas haciendo viejo,madre mia.habre ya las 2 paguinas y dejate de pajaras mentales,y miarma a ver si te das un par de vueltecitas por el macdonals y te comes un par de menus con to los habios hijo.que te vas a tener que poner el traje de la comunion pa el viernes de dolores. besos antonio y dale caña que tu tambie eres leon campeon