DEJA TU COMENTARIO

Puedes comentar u opinar picando en el enlace debajo de cada post donde aparece por ej. 3 COMENTARIOS o responder a los últimos publicados en el apartado ¡ CALLARSE AHÍ DEBAJO !

miércoles, 30 de junio de 2010

Traslados de los pasos de Los Ángeles

El próximo lunes 5 de julio quedan convocados los costaleros de las cuadrillas de la Agrupación Parroquial de Los Ángeles (Cristo y palio) para realizar el traslado de los pasos debido a la obra que se ejecutará en la nave donde actualmente están guardados.

La hora fijada es las 21:00 h y evidentemente es necesario ir provisto de ropa.

Rogamos por favor la mayor asistencia de todos los costaleros posible.

Fdo.: El Cuerpo de Capataces.

4 comentarios:

PABLO D. dijo...

hola a todos compañeros,soy costalero del cristo conmigo fijo q podeis contar espero q con muchos mas,por cierto,alguien m puede decir donde llevaremos los pasos?saludos.

Unknown dijo...

Saludos a tod@s¡¡ A ti en especial A.Luis, que hace tiempo que no hablamos. Nada, allí estaré el lunes, como uno más. Será una alegría vovler a ver las "caritas" de algunos jajajaa.
Un abrazo.

Erpepe dijo...

Buenas.... yo sintiendolo mucho no podré asistir, me pilla a miles de kms de aqui.Saludos Pepe

Mi saeta pal Camacho dijo...

A la paz de Dios hermanos:
Gran estampa la que vivimos en el traslado del paso de Ntro. Señor de la Humildad.
Una vez más, y desde aquí quiero felicitar a todo aquel que se dignó a arrimar el hombro el pasado lunes, demostrando que su Señor tiene a su cuadrilla a su servicio cuando la necesite.
Esta vez no voy a castigar a nadie, puesto que son fechas de vacaciones de muchos; pero si quiero contar que aunque cargado hasta los ojos, nos permitimos un paseo por el barrio alto, a los sones de Guti tras el Señor,(buena banda, no veais como soplaba)ja,ja.
Además, como he dicho, gran estampa la que vivimos con los personajes que nos topamos; el Alcalde que se está preparando las oposiciones a pinturero con su camiseta de tirantas y su costal verde, está hecho un chaval.
Otro personaje añejo fue la intervención de nuestro Punta (te quiero tela)a la antigua usanza con su camisa de cuadros con el cuello remetio pa entro, imagen de otros tiempos.
Fue un orgullo volver a tenerle cerca después de tantos años.
Por último me gustaría mencionar el recuerdo que tuvimos del difunto Antonio Camacho, auxliar muchos años en nuestras cofradías.
HOMENAJE YA! al Camacho, y si alguno tenéis alguna foto donde aparezca pasadla para que A.Luis la cuelgue, y no caigan en el olvido las buenas gentes que han pasado por éste nuestro mundo cofrade sanjuanero.

He dicho.