DEJA TU COMENTARIO

Puedes comentar u opinar picando en el enlace debajo de cada post donde aparece por ej. 3 COMENTARIOS o responder a los últimos publicados en el apartado ¡ CALLARSE AHÍ DEBAJO !

miércoles, 30 de junio de 2010

Traslados de los pasos de Los Ángeles

El próximo lunes 5 de julio quedan convocados los costaleros de las cuadrillas de la Agrupación Parroquial de Los Ángeles (Cristo y palio) para realizar el traslado de los pasos debido a la obra que se ejecutará en la nave donde actualmente están guardados.

La hora fijada es las 21:00 h y evidentemente es necesario ir provisto de ropa.

Rogamos por favor la mayor asistencia de todos los costaleros posible.

Fdo.: El Cuerpo de Capataces.

viernes, 4 de junio de 2010

Procesión del Corpus de San José Obrero


El domingo por la mañana saldrá a las calles del Barrio Alto de San Juan el paso de la Custodia correspondiente al Corpus de la Hermandad Sacramental de San José Obrero situada en la parroquia del mismo nombre.

Siento no poder confirmar ni la hora de salida ni el recorrido ya que no poseo el dato, si algun seguidor del blog lo conoce rogaría que lo publicara como comentario.

El capataz del paso como en anteriores años es Enrique Arévalo y la cuadrilla está formada integramente por costaleros de San Juan como viene siendo tradición en esta hermandad.

Foto del post: Rafaes

martes, 1 de junio de 2010

Cartel e itinerario de la Cruz de Mayo "El Costal"


El próximo día 5 de Junio, a partir de las 19 horas, tendra lugar nuestra Salida Procesional, desde el Centro Cívico, situado en la Avd. de Mairena S/N.

Con el siguiente recorrido:

Avd. Mairena, C/ Santander, Parque, C/ Burgos, C/ Santander, C/ Oviedo, Avd. Palomares, C/ Trafalgar, C/ Pavía, C/ Lepanto, Avd. Palomares, Avd. 28 de Febrero, C/ Isabel la Católica, C/ Manuel López Farfán, C/ José Payan Garrido, C/ Conde de Barcelona, C/ León, C/ Santa Rita, Avd. Mairena, siendo la entrada prevista para las 23:30 horas.

Acompañamiento Musical A.M. Las Angustias de Chiclana de la Frontera.

Información obtenida de la web de la Asociación.